Getting your Trinity Audio player ready...
|
Valerie Sangun es una instructora de yoga de 28 años de edad de California, Estados Unidos que ha revolucionado en el mundo de las redes sociales y el yoga, ya que su historia ha llamado la atención alrededor de todo el mundo.
Valerie es una chica talla plus quien se ha vuelto viral por demostrarle al mundo que el yoga no es únicamente para mujeres esbeltas, sino que también es para mujeres con sobrepeso, como ella. Gracias a una habilidad increíble como lo es el de realizar posturas muy complicadas para el cuerpo humano, la ha convertido en toda una celebridad internacional en todas las redes sociales.
Esta chica ama el yoga y aunque hay muchas personas que creen que el mundo es gobernado por personas delgadas, ella demostró que nada iba a impedirle realizar una gran pasión y mucho menos los estereotipos. Valerie ha confesado que a veces le cuesta conseguir ropa deportiva de su talla, pero aun así eso no la detuvo. Ella es originaria de San José en la famosa California y aunque muchos creen que el sobrepeso es un impedimento para muchas cosas, no lo fue para esta joven instructora, ya que en sus propias palabras, todo tiene que ver con los pensamientos positivos ¿Todo un ejemplo a seguir, no?
Valerie Sangun ha practicado durante cuatro años el yoga hatha, que son ejercicios conocidos por alinear la piel, los músculos y los huesos. Ella posee su cuenta personal en Instagram llamada Big Gal Yoga hace medio año. Valerie comenzó subiendo sus videos en la red social Tumblr, pero sus seguidores le pedían su propia cuenta en Instagram, así que cuando llegó a los 1000 seguidores decidió tener su propia cuenta en Instagram.
El yoga ayudó mucho a esta joven cuando sufría de depresión y ansiedad. Ella confiesa que no se siente auto consiente de su cuerpo cuando practica yoga, cuando practica lo que ama, sus miedos quedan atrás. Valerie tiene una gran misión en el mundo, y es la de combatir los prejuicios que el mundo tiene sobre las personas con sobre peso: “Siendo una mujer con curvas y de color, consigo mostrar a muchas personas no representadas que son capaces de cualquier cosa. Necesitamos más diversidad, de forma que, un día, la diversidad simplemente sea algo normal que ocurre en todas partes”.
Gracias a la Internet y a las redes sociales, esta chica ha podido darle un mensaje al mundo.