“Todo comenzó con la palabra “Idylle”… una palabra mágica que envuelve amor y, sobre todo, un sueño de amor” -Guerlain.
Ora Ito fue la encargada de diseñar la forma de la botella, inspirándose en un gota de perfume y rindiendo con ella homenaje a la gran casa francesa Guerlain, responsable de una vasta línea de fragancias y productos de belleza tanto para el hombre como la mujer.
Como bien lo explica Thierry Wasseur, representante de la firma, todos los sentidos se involucran con pasión en la creación de la fragancia, por esto, tratan de cuidar cada detalle, desde el aroma hasta el diseño de la botella, transformándola en una obra maestra completa.
La mujer “Idylle” es romántica, sensual, clásica y coqueta. La fragancia se podría representar como un gran ramo de flores silvestres: lirios del valle, peonías, fressias, lilas y una mezcla de rosas de Bulgaria. Gerlain trata que Idylle se transforme en una historia de amor en un marco de flores, chypre pachulí y almizcle blanco. La marca se renueva con esta versión contemporánea de cuento de hadas. El aroma es fresco y primaveral, e inspira sensualidad y juventud.
Para el hombre, Guerlain lanzó el año pasado otra nueva fragancia: Guerlain Homme. Está pensada como una segunda piel para el hombre libre e instintivo. Se puede usar tanto en atuendos sport como elegantes, mostrando gran versatilidad y fluidez. Evoca el instinto animal y se distingue por su salvaje frescura.
La distinguida firma francesa lleva 180 años creando aromas excepcionales, que evocan a la gran sensualidad que posee la mujer y el hombre, únicos e inimitables. Ambos perfumes se complementan y crean grandes sensaciones.
Todos estamos invitados a vivir nuestro idilio, si no me creen, vean la publicidad de este delicioso perfume:
Un gota de Idilio: Idylle de Guerlain