Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ser una mujer emprendedora y exitosa
¿Eres de esas mujeres que atravesaron situaciones difíciles y las superó?
Si es así, enhorabuena! Ahora asegúrate de no caer en la tentación de conceptualizarte desde una perspectiva de víctima. Más bien empodérate porque eres una mujer emprendedora y exitosa.
Se una mujer emprendedora
Las mujeres de hoy día nos toca enfrentarnos a miles de desafíos para poder triunfar en el mundo laboral y para alcanzar el éxito profesional.
Sin embargo, muchas veces los principales retos a vencer no vienen del exterior, sino de las propias inseguridades y mensajes contradictorios que nos invaden la mente.
Una mujer emprendedora y exitosa se caracteriza por un espíritu activo, positivo, que asume riesgos, compromisos y grandes responsabilidades.
Que no le teme a los nuevos retos, porque una mujer emprendedora y empoderada como tu, desafía al mercado y al sistema, ante cualquier situación fallida se levanta y vuelve a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes.
Asi somos las mujeres de éxito, empoderadas, emprendedoras y que con valentía sabe enfrentar los obstáculos que se le atraviesan
Mujeres líderes de grandes emprendimientos.
Las mujeres exitosas y emprendedoras que lideran empresas y microemprendimientos, no pueden ser aisladas del contexto económico y social en el que se desenvuelven.
Es una realidad que las mujeres exitosas, líderes y empoderadas se enfrentan a muchos de los valores sociales, como la subvaloración del rol económico de las mujeres, estereotipos basados en el sexo, incluso el acceso limitado de las mujeres a ciertos tipos de capacitación o en la política.
Hay una gran realidad, el desarrollo de actividades de emprendimiento no es fácil; sin embargo muchas mujeres han demostrado su capacidad e ingenio de trabajo, dejando muy en alto el poder de la mujer ante cualquier profesión y cargo.
Y es importante decir, que muchas de estas mujeres son el único sostén de sus familias y ahí están demostrando cómo superan las múltiples barreras que se le presentan.
Así que en este Dia Internacional de la Mujer te invito a seguir demostrando que somos mujeres exitosas, empoderadas, líderes, emprendedoras y no importa si no tienes un alto cargo; porque el hecho de ser mujer y que podemos traer vida a este mundo ya somos mujeres exitosas, emprendedoras y empoderadas.
Usemos esa experiencia para ser más consciente de nuestra fuerza interior y adelante con tus ideales de éxito y emprendimiento.