Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los vestidos con estampas.
Los vestidos estampados son hermosos, vienen en diversas modelos y texturas.
El estampado en realidad nunca pasa de moda, más bien va en mejora.
Los vestidos estampados siempre son una apuesta segura en tu armario: hay de muchos estilos y formas.
Las prendas de vestir estampadas van desde las tradicionales flores, como los estampados tribales,estampados abstractos, y los animal print.
Aunque a veces dudamos en llevar algún vestido estampado porque no sabemos como combinarlo, no temas, es muy sencillo jugar con los contrastes.
Tips para combinar vestidos con estampas
Veamos cómo podemos llevar un vestido con estampados:
Llevar un solo estampado.
A la hora de llevar un vestido estampado, recuerda que no debes usar otra prenda de vestir con flores o cualquier otra estampa, ni calzado ni carteras. Los estampados se usan en una sola prenda,en el caso de los vestidos lleva calzado de un solo color como los accesorios, alguna chaqueta o la cartera. Así lucirás elegante y con estilo.
Combina tu vestido con medias color
Si quieres verte elegante y con estilo con un vestido corto estampado atrévete a llevarlo con medias de color que contrasten, creando así un look diferente.
Con un blazer o chaqueta
Otra manera de llevar un vestido con algún estampado es combinarlo con un blazer o chaqueta de un solo color, puede ser el color que más resalte en el estampado o el que menos se observe y así le darás un toque muy chic a tu look.
Con estampado tribal.
Los vestidos estampados tribales se prestan mucho para combinarlos con sandalias en tonos muy neutros y modelos atrevidos.
Lleva un sombrero.
Como muchas chicas asocian los vestidos con estampas para la primavera, no dejes de llevarlo con un bello, juvenil y alegre sombrero de un solo tono. Te verás muy fabulosa.
Con botas.
Si, con botas puedes llevar un vestido floreado y se verá super ese look. Atrévete a usarlo.
Largo muy a los 70.
Un modelo que ha impactado estas ultimas tendencias es el vestido largo estampado, muy a los años setenta. Van fabulosos con sandalias muy planas.
Estampados de noche.
Se ha dicho que los vestidos para la noche no deben ser estampados, éstos son solo para el día. Sin embargo, hoy día se ha venido rompiendo con los esquemas en moda, y ya vemos muchos vestidos de noche estampados que son hermosos y elegantes, solo está en saberlos combinar.
Animal Print.
Los vestidos animal print son un estampado muy chic y elegante, y la tendencia se ha mantenido varios años. Recuerda cuando lleves un vestido animal print, combinarlo con calzado y accesorios de un solo color, preferiblemente de colores fuertes como rojo, fucsia, violeta, azul.
Medio estampado
Hay vestidos que no son completamente estampados, que por lo general la parte superior es de un solo color. Este tipo de vestidos es muchísimo mejor llevarlos porque al combinarlos con algún calzado, cartera o chaqueta se hace mucho más fácil por el tono liso que lleva.
Destaca el color.
Si eliges un color de zapatos brillantes son ideales para los vestidos con estampados florales. Si tienes un vestido floral blanco y naranja se verá muy bien con unas sandalias verde claro o beige.
Con una cartera o bolso vintage.
Las carteras con estilo vintage le dan un toque muy clásico a tu outfits con vestido estampado; hacen un buen juego. Si la llevas de color claro y unas zapatillas sin tacón, estilo ballerina estas lista para conquistar todas las miradas de admiración.
Con calzado plataforma.
Me encantan como luce un vestido con estampados y sandalias de plataforma, acompañadas de un sombrero te veras muy especial.
Vestidos manga larga.
Un vestido con estampados y manga larga es lo más chic y elegante que puedas imaginar, lo puedes acompañar con un calzado stiletto y te verás fabulosa.
Peinado suelto.
Por lo general, cuando se usa un vestido con estampas se lleva el cabello suelto y al natural, porque le da ese toque ligero al look.
Cabello recogido.
Atrévete a llevar el cabello recogido con un moño muy sencillo si llevas un vestido estampado y más si es con mangas.
Por:
Tania Rimer
Directora Entrebellas