
El Cristal es Zafiro. El movimiento o maquina está fabricado en Suiza. El diámetro de la Caja es de 44.00 mm. Su forma es Redonda. El color de la caja (es donde estan todas las piezas del reloj y también es su cubierta, generalmente de metal) es Plateado. Tapa trasera del tipo Transparente. Este bello reloj tiene un movimiento fabricado por Alpina. Tipo de pantalla Analógico. La esfera viene de color Negro. Su correa esta fabricada de Cuero. El ancho de la correa es de 22 mm. Viene con una correa de color Negro. Resistencia al agua de 30 Bar (Buceo).
Hecho en Suiza. La corona del reloj viene Corona Atornillada. La medida en milímetros del grosor de la caja es de 14.00 mm. Además el material de la caja es de Acero inoxidable. La caja (posterior) está hecha de Mineral. Su tipo de Movimiento es Automático. Como referencia la parte del Movimiento trae el Num. 525. Calendario de fecha. Viene en los colores Blanco Beige. Incorpora un tipo de cierre de Hebilla. Trae una correa de una longitud entre 170 – 220 mm.
Este producto tiene una garantía de 2 años por parte del fabricante y es internacional, El precio referencial es de € 1192.00.
[relatedYouTubeVideos relation=”keywords” lang=”es” terms=”Alpina Seastrong AL-525LGG4V6 Reloj” max=”1″ width=”480″ height=”360″]