Los accesorios o complementos son los  mejores aliados para logar el look que tanto deseas en este verano  que darán a tu estilo un aire fresco y muy fashion.

Hay accesorios de verano que son indispensables para todas nosotras y, aunque podamos reutilizar muchos de ellos, otros se desgastan o pasan de moda sin más y nos surge la necesidad de renovarlos y gastarnos un dineral cada nueva temporada.

Agrega a tus looks de verano el toque perfecto: un maxi bolso funcional, chic y apropiado para tus días de sol. Naturales o excéntricos, escoge el que te refleje.Sin dejar a un lado,  los de paja clásica, con algún color vibrante, negra o bicolor, con siluetas o detalles, rematan con perfección tu estética playera.

Aunque llegue el verano las bufandas y pañuelos de lino o algodón se llevarán, ya sea enroscadas en tu cuello, a tu pelo o en tu cintura a modo de pareo, lo que está claro es que los colores fuertes como el verde, el amarillo limón y el fresa.

En cuanto al calzado, las sandalias romanas de colores flúor.

Este verano se llevan los collares   extralargos de cuentas, de bolitas, de todos los tamaños posibles y de los colores más brillantes.