Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hola mis queridas seguidoras❗
Cuidando tu escote.
Una de las zonas del cuerpo que descuidamos un poco es el área del escote; por eso hoy quiero compartir contigo los 5 mejores secretos para lucir un escote de modelo.
Considero que el área del escote es una de las zonas más atractivas de nuestro cuerpo, podemos lucir unos hombros firmes y delicados como un busto bien definido e incluso sexy.
Sin embargo, también es una zona muy delicada y sensible, ya que la piel del escote sufre mucho con la exposición al sol, los cambios hormonales y el paso de los años.
La piel de la zona del escote sufre los primeros signos de envejecimiento, por lo que requiere mas cuidados por ser esta piel frágil y sensible, incluso las mujeres que han tenido reconstrucción de pecho.
Vamos a conocer los 5 mejores secretos para lucir un escote de modelo.
-
Hidrata tu escote.
Como ya te comenté la piel del escote y busto es muy frágil y delicada, por lo que importante mantenerla siempre bien hidratada y nutrida.
Puedes aplicar los productos que usas en tu rostro, sin embargo te recomiendo apliques los mas específicos para esa área del cuello y escote, como cremas hidratantes y serums.
-
Exfoliar.
La piel del escote también se exfolia, para así retirar las células muertas y poder hacer una buena nutrición e hidratación de esa área.
Te recomiendo hacer una exfoliación al área del escote 2 veces a la semana y aplicas una mascarilla bien sea natural o cosmética.
La exfoliación la puedes incluso hacer con un poco de azúcar y agua al momento de ducharte; luego aplicas una mascarilla.
Una vez retirada la mascarilla aplicas una crema hidratante anti-flacidez o serums , incluso ampollas o cremas reafirmantes.
-
Tratamientos estéticos para el escote.
En los centros de cirugía estética existen diversos tipos de tratamientos profesionales para el cuidado del escote y del pecho.
Existen variedad de tratamientos estéticos para esta área del cuerpo tan delicada, como el peeling en alta concentración, que ayuda a mejorar la textura de la piel.
Un buen tratamiento es las ampollas y los velos de colágeno para reafirmar, láser resurfaring para manchas y arrugas, la toxina botulínica, la radiofrecuencia infiltrada, tratamientos de ácido hialurónico reticulado que rellena y repone el tejido perdido.
-
Masajea tu escote y busto.
Para activar la producción de colágeno en la zona del escote es fundamental masajear cuando aplicamos las cremas.
Estos masajes deben ser siempre de abajo hacia arriba; yo aplico la crema con mi mano derecha y voy e en forma ascendente hasta los hombros; luego hago igual con la mano y lado izquierdo.
-
Mantener buena postura.
Muy importante mantener una postura erguida, no solo para que tu piel sino para tus músculos.
De igual manera caminar recta, sin encovarte, ya que si curvas la espalda lo que haces fomentar la caída del pecho.
Y sobre todo el practicar deportes, como natación que es uno de los mejores para fortalecer los músculos del pecho.
Hacer estiramientos es muy recomendado, si eres una chica como yo que usa mucho el ordenador recuerda levantarte cada hora y hacer estiramientos de brazos, piernas, espalda y cuello.
Hasta otro post, queridas seguidoras!