Por dentro, o por fuera, todas somos bellas

Skin Tightening

Reaction skin tightening banner Skin Tightening

Por mucho tiempo la tecnología ha buscado devolver a la piel su estado de juventud y hasta hace poco tiempo no era posible, ahora con la tecnología de Radio Frecuencia Accent, se logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía.

La RadioFrecuencia-Skin tightening es la única tecnología que actúa en el tratamiento contra la flacidez facial y la celulitis corporal.

El objetivo del skin tightening es la reestructuración tanto del colágeno profundo como de sus fibras produciéndose un efecto de contracción de la piel, otorgándole de esta forma, mayor firmeza.

El Skin tightening produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágeno génesis, creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

Además de generar un efecto de contracción de la piel, este tratamiento define el óvalo del rostro, levanta los pómulos, las cejas y remodela el contorno de los ojos.

Sus resultados son inmediatos, se ven al finalizar la sesión, la piel se siente firme, suave y más joven.
Este resultado irá mejorando con el paso del tiempo ya que su efecto máximo se observa los tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

 

GD Star Rating
loading...
Skin Tightening, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Nuestros usuarios nos han encontrado por las siguientes palabras:

  • es bueno el suero codigo de juventud de loreal
  • propiedades codigo juventud luz radiante
  • vestidos de 15 HOLTER

Comentarios

Haz tu comentario en Facebook

Powered by Facebook Comments